Información útil para el inicio de Trámites de manera virtual


Teniendo en cuenta el contexto de pandemia (COVID-19) por el cual estamos atravesando hemos puesto en funcionamiento la posibilidad de gestionar el inicio de todos los trámites de manera virtual. Desde Atención al Beneficiario, estamos para orientarlos y ayudarlos para que la virtualidad no sea un problema sino una solución.

Pasos a seguir para un mejor funcionamiento y una atención adecuada:

Llamar a las líneas que tenemos en funcionamiento diario de 10 a 17hs, para poder ser atendido por uno de nuestros empleados de Atención al Beneficiario y tener el correcto asesoramiento.





Una vez que cuente con la orientación podrá acceder al formulario del trámite que tenga que presentar. En las siguientes opciones tiene cada uno de ellos para poder completar virtualmente o hacerlo a mano. Siempre debe completar en simple faz.


Trámites Iniciales de Beneficios:

  1. Jubilación Ordinaria
  2. Jubilación por Invalidez
  3. Ex Combatiente
  4. Pensión
  5. Reconocimiento de Servicios
  6. Reconocimiento de Servicios de Agente Fallecido

Trámites Particulares del Beneficiario:

  1. Carta Poder (Para agregar apoderado en cuenta)
  2. Cuenta Bancaria (cambio de sucursal de cobro)
  3. Cambio de Domicilio
  4. Cobro de Haberes en el Exterior
  5. Asignaciones Familiares
  6. Zona Desfavorable

Trámites por fallecimiento de Jubilados y Pensionados:

  1. Subsidio por fallecimiento
  2. Gastos de Sepelio
  3. Haberes Pendientes